lunes, 23 de febrero de 2015

¿Dónde está mi libro señor Aníbal Cueva García?


Mi libro 150 POEMAS DE AMOR fue, aparentemente, lanzado el 24 de enero de 2014, en el marco de un viernes literario, en el restaurante Savarín.

Se trataba de una publicación del sello A.F.A. editores que dirige don Alfonso Cueva Sevillano, amigo mío desde hace mucho tiempo, y del que Ud. su hijo, es Director editorial.

Se me entregó, como adelanto de mis derechos, algunos ejemplares -se supone que debían ser 100 si la tirada era, como dice en el volumen, de 1000 ejemplares.

Se comentaba que el 14 de febrero de ese año debía ser, por su temática, un éxito de ventas.

Pero la sorpresa mayúscula es que el libro no ha circulado. No se le encuentra en librería alguna.

Hice averiguaciones mediante un escritor amigo, y me dijo que habían habido problemas con la Biblioteca Nacional y su respectivo Registro.

Traté de comunicarme con ud. pero no me daba cara. Hasta que, motivado por unas publicaciones que hice en mi facebook, ud apareció y me dijo que, para la primavera iba circular. No me dijo de qué año porque en el 2014, asimismo, no se pudo ver el libro en ningún local.

He hecho uso de la mejor paciencia y buena voluntad, pero el misterio del libro desaparecido continúa.

Invoco a mi gran amigo d. Alfonso Cueva Sevillano para que ponga orden en su sello, de Contumazá 1060, Lima, 1.

Uno, por las presentes circunstancias, puede pensar lo peor. 

A lo que me niego. Y aun  le doy la oportunidad de que haga  ud circular el libro,. si es que lo ha publicado, se entiende... y no ha sido una pantomima, a las librerías respectivas y, por cierto, se me complete la entrega de mis derechos de autor..

Pensé que este pasado 14 de Febrero, como por arte de magia, aparecieran mis 
150 poemas de amor.

Pero nada.

Cumplo con hacer esta manifestación que, sin duda, es una grave llamada de atención al señor Aníbal Cueva García para que cumpla, con más seriedad, sus compromisos con la lectura y el lector peruanos.

Lo contrario sería un fraude. Y no creo que usted ande en eso.



Muy atentamente,


Dr. Winston Orrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario